Aspirante de Morena propone proyecto alternativo para Puebla

Puebla, 28 May (Notimex).- Abraham Quiroz Palacios, candidato de Morena al gobierno de Puebla, propuso un proyecto alternativo para el estado basado en las directrices de su partido a nivel nacional.

Ese proyecto, detalló, se centra en las líneas estratégicas de gobierno presentadas por el Consejo Consultivo de Morena en Puebla al candidato, las cuales se integran de varios apartados como: Derechos y Reivindicaciones Políticas, y Seguridad Pública.

Además Combate a la Corrupción, Política Económica, Erradicación de la Pobreza y la Desigualdad Social, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Derechos Humanos y Sociales, Salud Pública, Educación, Ciencia y Patrimonio Cultural, y Derechos de la Naturaleza.

A decir del candidato, esos temas han sido pensados como líneas de acción en torno a las cuales se deberán empezar a ejecutar las acciones de gobierno para el periodo 2016-2018, pero también constituyen un programa de trabajo para un período más largo.

Insistió que su gobierno propone para Puebla cambiar la política económica. También busca realizar una profunda reforma política que haga realidad la democracia a través del pleno ejercicio de la democracia liberal y representativa y la instauración de la sustancia democrática: la democracia participativa.

“Estamos convencidos que solamente con democracia, justicia social, honestidad y transparencia se podrán crear las mejores condiciones para lograr la seguridad pública”, sostuvo.

Quiroz Palacios llamó a los electores a participar en la jornada electoral del 5 de junio. “Solamente una ciudadanía atenta y que exija a los gobernantes el rendimiento de cuentas podrá atajar de manera decidida a uno de los grandes males de este país que es la corrupción”, acotó.

NTX/AGB/MMH/VOTO16/PUE

También podría gustarte