Asisten 225 taxistas para actualización de registro en Guadalajara

Guadalajara, 1 Sep (Notimex).- La Secretaría de Movilidad Jalisco atendió a 225 taxistas que acudieron durante este primer día a la Mesa de Actualización del Registro para validar el listado preliminar de antigüedad de choferes.

El director del Registro Estatal, Luis Aguilar Zubiaga, dijo que se recibieron expedientes en las mesas de Actualización y de Aclaraciones, ésta última coordinada por Alma Chávez Guth, del Colectivo Víctimas de Violencia Vial, además de 151 revisiones de vehículos.

Indicó que al módulo ubicado en Calle 2, en la zona de Los Belenes de Zapopan, acudieron los taxistas en su vehículo desde temprana hora en el primer día de estas actividades, que continuarán hasta el 30 de septiembre.

Señaló que en este proceso participa alrededor de un centenar de servidores públicos de las direcciones Jurídica, de Transporte, Administración y Recursos Materiales de la Secretaria de Movilidad Jalisco.

Precisó que los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 durante septiembre.