Asesinan a ocho integrantes de una familia en Puerto Escondido, Oaxaca

 

matan familia en Puerto Escondido

La noche del lunes 18 de julio de 2016, ocho integrantes de una familia fueron asesinados en la localidad de San Gabriel Mixtepec, Puerto Escondido, informaron autoridades locales.

De acuerdo con un informe de la Fiscalía General del estado de Oaxaca los hechos ocurrieron alrededor de  las 22:00 horas  en la zona de la Segunda Poniente Centro de Puerto Escondido, donde ocho personas del género masculino murieron y uno más permanece herido y resguardado en un hospital mientras recibe atención médica, tras ser atacados a balazos  por un comando armado.

Testigos refieren que un comando ingresó en el domicilio ubicado en el número 509 de la calle Segunda Poniente Centro, y abrió fuego inmediatamente contra los ocupantes del lugar, msin que hasta ahora se conozcan las causas de los hechos.

En su primera información del caso, la  Fiscalía General  de Oaxaca detalló que durante el asalto cuatro personas perdieron la vida y tres más fallecieron mientras recibían atención médica, todos de sexo masculino y mayores de edad, sin embargo,más tarde la dependencia publicó en su cuenta de twitter que “Sube a ocho el número de víctimas fatales en Puerto Escondido #Oaxaca. Fiscalía continua su trabajo, diligencias cientificas y de campo” (sic) [@FISCALIA_GobOax].

También podría gustarte