Asesinan a delegado de la Sedatu en Colima

Colima, 7 Jul (Notimex).- Jaime Ernesto Vázquez Montes, delegado estatal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) murió tras ser baleado cuando conducía una camioneta en esta ciudad.

Al confirmar el hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refirió que el homicidio se registró cerca de la medianoche del miércoles.

“Los tripulantes de otro vehículo atacaron con disparos de arma de fuego al funcionario federal cuando éste viajaba en una camioneta blanca, doble cabina, marca Dodge, línea RAM, por Avenida De los Maestros, a la altura de la colonia Las Huertas del Sol en la ciudad de Colima”, refirió la PGJE.

Mediante un comunicado, señaló que, “debido a la secrecía que exige la ley en este tipo de indagatorias, será hasta que concluyan las investigaciones cuando pueda proporcionarse mayor información”.

Para concluir, precisó que “la dependencia estatal continúa las diligencias dentro de la carpeta de investigación que corresponde para esclarecer estos hechos”.

También podría gustarte