Aseguran serán determinantes al tomar decisiones en equipo Rayados

Monterrey, 23 Ago (Notimex).- Ante el momento adverso que atraviesan los Rayados de Monterrey, el presidente deportivo del club regiomontano, Luis Miguel Salvador, aseguró que al técnico Antonio Mohamed no le temblará la mano para tomar decisiones, independientemente del jugador que se trate.

“Los tiempos en que nosotros intervenimos no se los podemos divulgar a ustedes, pero ellos están conscientes de que no con la camiseta vamos a ganar, tenemos un plantel en cantidad muy interesante.

“El jugador que el Turco (Mohamed) considere que no está en su nivel no le va a temblar la mano para tomar decisiones y el que esté atrás juegue, aquí hay una competencia y los que mejor estén seguramente serán los que van a participar”, indicó en el marco de la foto oficial del Apertura 2016 que se tomó hoy el equipo.

Los Rayados de Monterrey han tenido resultados adversos tanto en la Liga de Campeones de la Concacaf como en el Torneo Apertura 2016 y por ello ahora buscan salir del momento en el que se encuentran.

Salvador dejó en claro que la directiva respaldará las decisiones que tome el timonel, porque todo será para buscar el beneficio del equipo en sus próximos encuentros.

Luis Miguel Salvador aseguró que es momento de hacer una autocrítica, al dejar en claro que si los futbolistas quieren estar dentro de la cancha tendrán que hacer lo que se les pida y entregarse al máximo.

Respecto al encuentro que tendrá Monterrey este fin de semana contra Pachuca, dentro de la Liga MX, dijo que sin duda lucharán por un triunfo, independientemente de que en los últimos enfrentamientos que han tenido no han logrado buenos dividendos, incluida la final que perdieron en el Clausura 2016.

También podría gustarte