Aseguran metanfetamina en empresa de paquetería en Sinaloa

México, 25 Ago (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 910 gramos de metanfetamina en una empresa de paquetería ubicada en Culiacán, Sinaloa, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia precisó en un comunicado que por los hechos el agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

En la indagatoria consta que los agentes federales recibieron una llamada procedente de una paquetería, en la que solicitaban su presencia ya que se había recibido una envió que presentaba anomalías.

En el lugar, los uniformados revisaron un refrigerador y en el compartimiento de la puerta encontraron dos bolsas de plástico que contenían una sustancia granulosa y cristalina con las características propias de la metanfetamina.

El material asegurado fue puesto a disposición de agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

Debido a que en la acción ninguna persona fue detenida, el Representante Social de la Federación continúa con las indagatorias para ubicar al o los presuntos responsables de este ilícito.

También podría gustarte