Aseguran mercancía de contrabando en el aeropuerto de Mazatlán

México, 16 Jun (Notimex).- Agentes federales aseguraron en el aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa, artículos de procedencia extranjera que ingresaron al país de manera ilegal, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia informó que los hechos ocurrieron cuando los uniformados, con ayuda de ejemplares caninos, revisaron una caja de cartón con la leyenda “Hecho en China”, la cual no contaba con la documentación correspondiente.

Por esta razón se aseguraron 313 bolsas de dama, 339 lentes, seis DVD, 200 auriculares, 15 cables para computadora, un par de zapatos, nueve bolsas con material electrónico y 30 piezas de bisutería, entre otros productos.

La mercancía fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, adscrito a la delegación de la PGR en Sinaloa.

Por los hechos el Representante Social de la Federación inició una carpeta de investigación por el delito de contrabando en contra de quien o quienes resulten responsables.