Aseguran más de seis mil litros de combustible en Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 25 Ago (Notimex).- La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició dos investigaciones por la puesta a disposición de seis mil 150 litros de combustible asegurados en cuatro vehículos abandonados.

El primer aseguramiento fue efectuado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes realizaron reconocimientos terrestres a inmediaciones en la calle 13 de Septiembre, de la colonia Francisco I. Madero, en el municipio Río Bravo.

Ahí localizaron abandonados dos vehículos marca Ford: uno F-150 modelo 1989 con placas de Nuevo León, y otro tipo Van sin placas de circulación; en su interior se encontraron cuatro bidones con un total de mil 950 litros de hidrocarburo.

Posteriormente, los mismos elementos refieren que al circular sobre la autopista Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 16, en Reynosa, también localizaron dos vehículos abandonados.

Los vehículos localizados son una camioneta Dodge Ram 1500, tipo Pick Up, sin placas, donde aseguraron un bidón y tres tambos de plástico con un total de un mil 800 litros de un líquido con las características del hidrocarburo.

Además un vehículo Chevrolet, Silverado 2500, sin placas; de este aseguraron dos mil 400 litros del mismo carburante contenido en dos bidones.

El hidrocarburo y los vehículos quedaron a disposición del representante social de la Federación en Reynosa, quien continúa las investigaciones por el delito robo de hidrocarburo a efecto de investigar a los probables responsables, además de dar destino legal al combustible asegurado.

También podría gustarte