Aseguran más de dos toneladas de mariguana en Coahuila

México, 29 Sep (Notimex).- El agente del Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación, luego del aseguramiento de más de dos toneladas de mariguana en Coahuila, informó la Procuraduría General de la República (PGR)

La dependencia informó en un comunicado que los hechos ocurrieron en la carretera Zacatecas-Saltillo, donde elementos de la policía municipal de Saltillo le marcaron el alto al conductor de un camión con placas del servicio federal.

De acuerdo con las investigaciones al revisar la unidad los uniformados encontraron dos toneladas 464 kilos 047 gramos de una hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

El detenido, la droga y el camión fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, para deslindar responsabilidades.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud en su modalidad de transporte.

También podría gustarte