Aseguran laboratorio clandestino para elaborar droga en Sinaloa

México, 3 Ago (Notimex).- Personal naval aseguró en Sinaloa un laboratorio clandestino, en el cual presuntamente se producían drogas sintéticas, informó la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

La dependencia precisó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del poblado Corral Viejo, aproximadamente a 45 kilómetros de Culiacán, donde se localizaron cuatro mil 350 kilos de material sólido para elaborar estupefacientes.

En ese lugar también se decomisaron 38 bidones con una sustancia color café, dos tinas de material sintético, 47 bolsas de material sintético, 120 costales, 23 bidones de 50 litros cada uno y dos tinas con capacidad de 600 litros cada una.

Además, 17 bidones de 20 litros y 29 de 50 litros, 21 bolsas de 50 kilos, cuatro bidones de 50 litros, un tambo de 200 litros, 10 costales de 30 kilos, 22 tanques, dos motores, dos lavadoras, 34 quemadores y dos reactores.

El laboratorio, las sustancias y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

También podría gustarte