Aseguran inmueble y 32 vehículos robados o irregulares en Jalisco

Guadalajara, 29 Ago (Notimex).- La Fiscalía General de Jalisco informó que aseguró una finca en la colonia La Gigantera, en el municipio de Tlaquepaque, donde se encontraron 32 vehículos con reporte de robo o irregulares, dos tractocamiones entre ellos.

Los demás vehículos son 16 de carga pesada y nueve de servicio particular, así como cinco unidades auxiliares tipo Dolly.

Señaló que este cateo se realizó luego de la denuncia presentada por el apoderado legal de una empresa, sobre el robo de los dos tractocamiones, que contaban con sistema de localización satelital.

Al investigar, la ubicación de las unidades marcaba en una finca de la carretera a Calerilla, al cruce con la calle La Gigantera, en la colonia del mismo nombre, en Tlaquepaque.

Indicó que elementos de la Policía Investigadora y personal de la Dirección de Investigación Contra Robo de Vehículos, Carga Pesada y Bancos, acudieron al lugar y comprobaron que las unidades se localizaban en ese sitio.

Agregó que por tal motivo, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo, la cual fue otorgada por el Juez de Control y Juicio Oral de Primer Distrito.

Señaló que en la finca se encontraron las dos unidades con reporte de robo: un tractocamión, modelo 2007, color blanco, número económico 352, con placas del Servicio Público Federal; y un tractocamión color blanco, modelo 1999, número económico 362, entre otros.

Puntualizó que durante el operativo no hubo detenidos y las investigaciones continúan para identificar y capturar a los presuntos responsables del robo de los camiones.

También podría gustarte