Aseguran cinco mil litros de hidrocarburo en Chihuahua

México, 20 Jul (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) incautaron cinco mil litros de hidrocarburo, durante un operativo realizado en el estado de Chihuahua, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con las indagatorias los hechos ocurrieron en la colonia Las Ánimas, en la ciudad de Chihuahua, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en esa entidad.

En ese lugar se aseguraron cinco mil litros de hidrocarburo, un vehículo, un tracto camión con remolque, una manguera, cuatro bidones con capacidad de mil litros cada uno, así como 83 animales vacunos y tres caballos.

El material decomisado y los animales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Por los hechos se inició la averiguación correspondiente por el delito de robo de hidrocarburo en contra de quien o quienes resulten responsables.

También podría gustarte