Aseguran armas en Ciudad Victoria

Reynosa, 6 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) integra una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por los delitos de posesión de armas de fuego y de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La dependencia federal señaló que en el Informe Policial Homologado los elementos de la Policía Estatal hicieron del conocimiento de reportes que les indicaban que había civiles armados en un casino ubicado en el Fraccionamiento Villarreal de Ciudad Victoria.

Para corroborar la información los elementos estatales se trasladaron al lugar y al hacer un recorrido por la azotea del negocio localizaron debajo de una galera una maleta roja con un arma corta y cinco cargadores.

Luego aseguraron tres armas largas calibre 7.62 x 39 milímetros, con sus respectivos cargadores y 70 tiros útiles, un arma AR-15 con 26 tiros, tres cargadores abastecidos y ocho discos duros de diferentes marcas.

Armamento, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien integró la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho.

También podría gustarte