Aseguran 35 paquetes con mariguana en aeropuerto capitalino

México, 27 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por el aseguramiento de 35 paquetes con mariguana, en una empresa de paquetería del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La dependencia informó que en ese lugar elementos de la Policía Federal encontraron una fuente decorativa con 16 paquetes confeccionados con plástico transparente, papel carbón y cinta canela.

Además, dos bancas de madera con 11 y ocho paquetes respectivamente; todos conteniendo vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana.

Según la guía de embarque la droga fue enviada desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y tenía como destino Estados Unidos, precisó la PGR en un comunicado.

Los paquetes asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades; en la acción ninguna persona fue detenida.

Por los hechos el agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

También podría gustarte