Aseguran 30 mil litros de hidrocarburo en Jalisco

Guadalajara, 11 Oct (Notimex).- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó del aseguramiento de 30 mil litros de hidrocarburo en el municipio de Degollado.

A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la dependencia dio a conocer que se integró la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Robo de Hidrocarburo.

De acuerdo con el expediente, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recibió una denuncia ciudadana en la que se refería que en una brecha que conduce al poblado denominado “El Rosario” del municipio de Degollado se encontraban camiones cargando combustible.

Por lo anterior, los elementos se trasladaron al sitio referido, donde aseguraron tres camiones tipo pipa y un tractocamión con 30 mil litros de hidrocarburo.

En un comunicado de prensa informó que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continuará con la integración de la carpeta de investigación, solicitará los dictámenes periciales e investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

También podría gustarte