Aseguran 20 kilos de mariguana en Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 19 Ago (Notimex).- La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación por delito contra la salud contra quien o quienes resulten responsables tras el aseguramiento y puesta a disposición de 20 kilogramos de mariguana.

La Policía Federal informó que luego de circular sobre la calle Cuarta, entre Zaragoza y Emiliano Zapata, de la colonia Cumbres, en Reynosa, encontró en estado de abandono una camioneta Ford Expedition modelo 2007, negra, con placas de Texas, la cual tiene reporte de robo en Estados Unidos.

En el interior del vehículo los elementos federales localizaron y aseguraron dos paquetes con las características de la mariguana, con un peso de 20 kilogramos.

El vegetal de cultivo ilícito y la camioneta quedaron a disposición del representante social de la Federación de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, que integró la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho.

También podría gustarte