Asegura Sánchez si técnico Mohamed fuera cesado sería culpa de jugador

Monterrey, 20 Sep (Notimex).- Ante los resultados que ha tenido Monterrey en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, el mediocampista Carlos Sánchez dijo que esperan que el técnico argentino Antonio Mohamed se mantenga en su puesto y que si es cesado en algún momento será responsabilidad de los jugadores.

“Estamos con él, si él se va es culpa de nosotros, no de él, porque se ha esforzado por trabajar y corregir errores, ojalá que no se vaya, ojalá que podamos conseguir un triunfo mañana para seguir en la carrera hacia las cosas que tenemos en mente”, declaró.

El jugador dejó en claro que el equipo requiere de un triunfo dentro del certamen, luego que no han conseguido los resultados que esperaban, por lo que lucharán al máximo por obtenerlo este miércoles ante Santos Laguna.

Se debe recordar que el cuadro regiomontano recibirá al conjunto lagunero en el Estadio de Rayados, en duelo correspondiente a la décima jornada del presente certamen del balompié nacional.

Sánchez dejó en claro que la idea del equipo es conseguir su boleto a la liguilla por el título, por lo cual saben les urge una victoria que les permita escalar posiciones dentro de la tabla general.

“Venimos urgidos de un triunfo, hemos hecho las cosas bastante bien como para merecerlo, pero ahora vamos a tratar de reafirmar lo que hemos hecho, hoy nos está costando abrir el marcador, pero hacemos el esfuerzo y no debemos bajar los brazos.

“Nos sentimos obligados, porque se nos escapa una chance de buscar el puesto de calificación, queremos conseguir los tres puntos para alcanzar el objetivo que queremos”, añadió.

El equipo entrenó este día por la tarde en su nuevo estadio, con miras precisamente al juego ante Santos, equipo que actualmente se encuentra en el penúltimo sitio de la tabla general.

También podría gustarte