Asegura policía ministerial a presunto responsable de lesiones

Villahermosa, Tabasco a 15 de junio, 2016

Policías de Investigación adscritos al Centro de Procuración de Justicia de Balancán, aseguraron a Roberto Ortega Hidalgo, señalado como el presunto responsable del delito de lesiones en agravio de un menor de edad.

De acuerdo al expediente penal número 014/2016, la denuncia de lesiones fue presentada ante el Juez de Paz de Tenosique, por Arturo Arenas Yepes, persona que se identificó como padre del menor de edad.

De acuerdo a las diligencias que se siguen en relación a la denuncia formulada por el delito de lesiones, el aseguramiento del imputado se realizó a las 12:00 horas, del pasado lunes 13 de junio.

Por lo que Roberto Ortega Hidalgo, fue trasladado y puesto a disposición del Juez de Paz del municipio de Tenosique, para que se le siga el proceso y se determine la sanción correspondiente al delito que la parte agraviada le imputa.

Al detenido se le presume inocencia y serán tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, Artículo 122 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

También podría gustarte