Asegura Mohamed a Rayados le faltó intensidad en partido contra Puebla

Monterrey. 16 Jul (Notimex).- El técnico de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, aseguró que a su equipo le faltó intensidad en el partido ante Puebla y por ello terminaron con el empate, además de que admitió que Edwin Cardona se equivocó al hacerse expulsar en el encuentro.

“No tuvimos la intensidad de otras veces para recuperar y atacar, por eso no hizo buen partido, nos sirve de aprendizaje y esperamos tomar nota de lo que pasó”, aseguró el timonel.

El “pampero” aceptó que el resultado no fue bueno para Monterrey, que estaba como local, y lamentó que no hayan podido mantener su portería sin anotaciones frente al conjunto de La Franja.

Sobre la expulsión del volante ofensivo Edwin Cardona a siete minutos de haber ingresado de cambio a la cancha, Mohamed consideró que sin duda alguna el jugador se equivocó, porque no se puede tirar un cabezazo.

“Cometió un error, la regla es clara que no pueden ni apoyarse con la cabeza, cometió un error y todos estamos expuestos a tenerlos, en este caso perdió la cabeza y tendrá que aprender”, indicó.

Antonio Mohamed agregó que lo relevante será que a Rayados no le vuelvan a suceder ese tipo de cosas, como la expulsión, porque ello les puede costar más puntos, porque desde su punto de vista si no hubiera pasado se habrían llevado la victoria ante Puebla.

También podría gustarte