Asegura Herrera lo rescatable para Xolos fue el empate ante Rayados

Monterrey, 10 Sep (Notimex).- El técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, aceptó que Rayados de Monterrey fue superior a su equipo en el partido de este sábado, por lo que, desde su punto de vista, lo rescatable fue el empate sin anotaciones.

“No dimos el mejor partido del torneo, pero el equipo ya aprendió a no perder, es un rival muy fuerte, el equipo se plantó bien en la cancha, tuvimos situaciones esporádicas y lo mejor es no haber perdido”, aseguró.

Al término del cotejo correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2016, el estratega dijo que el cuadro regiomontano terminó por meterlos en su propia cancha simplemente porque jugó mejor.

“Terminó encimando, la idea era atacarlos, tuvimos dos descolgadas muy buenas, un disparo de Dayro Moreno y un cabezazo de Miltón Caraglio, pero Monterrey terminó por encimarnos, nos supera en ciertas líneas, pero el equipo salió empatando”, añadió.

El timonel lamentó que su equipo haya tenido errores en su funcionamiento, que se combinó con el desempeño que tuvo el conjunto local dentro del terreno de juego.

“Estuvimos erráticos en la salida, fallamos muchos pases, ellos aprovechaban nuestros espacios, pero los jugadores se vieron sólidos, hubo atajadas buenas (de Federico Vilar), Monterrey hizo un buen partido y nosotros no, es la realidad”, finalizó.

También podría gustarte