Asegura FGE a diez presuntos responsables de pederastia, violencia fam

Villahermosa, Tabasco; a 1 de diciembre del 2016

Asegura FGE a diez presuntos responsables de pederastia, violencia familiar, fraude y otros delitos

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio cumplimiento a diez órdenes de aprehensión en contra de presuntos responsables de los delitos de pederastia, lesiones, fraude e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Derivado de tres investigaciones distintas, la Policía de Investigación aprehendió y aplicó la medida cautelar de prisión preventiva a Sergio “N”, Rafael “N” y Elías “N”, por los delitos de pederastia, lesiones y fraude, respectivamente.

Sergio “N”, fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huimanguillo, donde permanecerá mientras se le investiga de acuerdo al expediente penal 61/2016.

En tanto, en el municipio de Centro fue detenido Rafael “N” por lesiones en agravio de una mujer, y Elías “N”, a quien se le imputa el delito de fraude.

Asimismo, en atención a las denuncias por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fueron aseguradas cuatro personas del municipio de Centro, en los últimos días del mes de noviembre.

Asimismo, en Cárdenas, Comalcalco, y Macuspana, fueron detenidos Alfredo “N”, Armando “N” y Leonardo “N”, respectivamente; por los delitos de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y violencia familiar, y fueron puestos a disposición de los órganos jurisdiccionales de cada municipio, en donde se les da seguimiento a sus casos.

También podría gustarte