Asegura defensa que Necaxa buscará segundo triunfo ante Santos Laguna

Aguascalientes, 6 Sep. (Notimex).- El club de futbol Necaxa saldrá contra Santos Laguna por su segundo triunfo del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en partido de la fecha ocho a disputarse el próximo sábado en el Estadio Victoria, aseguró este martes el defensa rojiblanco Jairo González.

“El equipo está mentalizado en salir a ganar en casa, esta semana nos sirvió para soltar un poquito la presión del buen resultado obtenido en Querétaro”, comentó el zaguero al término de la práctica de Rayos.

Acerca del juego ante el equipo de la Comarca Lagunera, González advirtió que “no hay rival fácil, Santos tiene muy buenos jugadores que en cualquier momento te pueden cambiar el rumbo del partido.

En este sentido, recordó que “la posición en la tabla no cuenta a la hora de jugar, ellos van a venir a ganar y tenemos que trabajar el partido para llevarnos los tres puntos”.

Necaxa reanudó la actividad esta semana y ya entrena de cara al partido contra Santos, del próximo fin de semana, después de haber obtenido un triunfo en la jornada anterior como visitante ante Gallos Blancos de Querétaro y del receso de la liga por la Fecha FIFA.

El defensa aseguró que tanto a él como a sus compañeros les corresponde estar listos para cuando sean requeridos, “he visto al equipo muy bien desde la jornada uno, por ahí con Monterrey nos costó un poco más de trabajo, pero hemos hecho buenos partidos y cualquiera puede jugar”.

Para finalizar, al ser cuestionado sobre el triunfo ante Querétaro y cómo impactó este en el cuerpo técnico y los jugadores, el zaguero dijo que “el mensaje del cuerpo técnico no ha cambiado y nosotros estamos trabajando igual”.

Aseveró que “seguimos por la misma línea, por supuesto que con el triunfo anterior aumenta la confianza, mejora el ambiente, pero seguimos trabajando en corregir los detalles”.

El médico del club, Francisco López, informó la evolución positiva de los jugadores Xavi Báez y Severo Meza, después de que el primero sufrió una lesión muscular a nivel del bíceps femoral, en tanto el segundo tuvo un esguince de rodilla izquierda, del cual se encuentra recuperado.

También podría gustarte