El ascenso, único objetivo de Mineros: Efraín Flores

Cancún, Q.Roo., 9 Jun (Notimex).- Ni siquiera el campeonato es suficiente para Mineros de Zacatecas, pues el único objetivo es lograr el ascenso y por ello se prepara al equipo, afirmó el vicepresidente del Club, Efraín Flores.

El directivo sostuvo que el primer paso es ser protagonista en el torneo, luchar por puestos de clasificación, luego el título y finalmente el ascenso.

“Mineros se construye en busca de un objetivo que es ascender, no lo logras no es tanto como un fracaso pero es un objetivo no cumplido”, expresó.

En entrevista previa al inicio de los trabajos del régimen de transferencias de la Liga de Ascenso MX, dijo que no espera un día complicado de negociaciones, que llegan en busca de reforzar la parte creativa de la ofensiva con un 10 y un centro delantero.

Agregó que por lo menos en la defensa y medio campo el equipo está sólido, y que afortunadamente llegar a la final les permite tener un buen plantel, por eso tratarán de mantener la misma infraestructura y mejorar incluso.

“Tenemos un equipo muy estable pero tenemos que apuntalar dos o tres disposiciones, pues ahora lo que se busca es además del campeonato, pelear el ascenso”, puntualilzó.

Comentó que el aparato defensivo les permitió ser de los equipos menos goleados y buscar ese equilibrio a la hora de anotar.

Para Mineros no es suficiente el campeonato, que el trabajo está incompleto su no se logra el ascenso, insistió.

“Nosotros ya tuvimos un campeonato, pero ese esfuerzo está incompleto, sino logramos el ascenso, todo lo demás no funciona”, agregó.

También podría gustarte