ASA Y SENEAM FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE PROF

COMUNICADO: 397 FECHA: 12/09/2016

ASA Y SENEAM FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES AERONÁUTICOS

· Desarrollar estrategias que permitan instrumentar esquemas y acciones para la formación y capacitación de personal aeronáutico especializado, objetivo permanente de Aeropuertos y Servicios Auxiliares

Alfonso Sarabia de la Garza, Director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), y Roberto Kobeh González, Director General de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo de estrategias que permitan instrumentar esquemas y acciones para la formación y capacitación de personal aeronáutico especializado.

En el marco de la firma del convenio, Alfonso Sarabia de la Garza señaló que el intercambio de conocimientos y experiencias entre ASA y SENEAM, en materia aérea, fortalecerá al sector aeronáutico nacional e internacional, ya que ante la creciente demanda de personal altamente capacitado, ambos organismos se encuentran preparados y comprometidos para realizar e implementar nuevos proyectos, en los que intervengan profesionales con gran reconocimiento y probada experiencia.

Sarabia de la Garza y Kobeh González se dijeron convencidos de que con la firma de este convenio se logrará brindar mayor calidad y seguridad a los pasajeros.

Roberto Kobeh, titular de SENEAM, manifestó su agradecimiento por la disposición y compromiso de ASA para la firma del acuerdo con el que se beneficiará al sector y se fortalecerá la seguridad aérea.

ASA y SENEAM comprometidos con la capacitación profesional especializada para fortalecer al sector aéreo nacional e internacional y seguir brindando seguridad de clase mundial.

También podría gustarte