Arturo Macías resulta el mejor librado en la Feria Zacatecas

Zacatecas, 16 Sep (Notimex).- El diestro aguascalentense Arturo Macías resultó el más destacado de la quinta corrida de la Feria de Zacatecas 2016, en la Plaza Monumental, al llevarse una merecida ovación con salida al tercio.

Arturo Macías alternó con el diestro jalisciense Arturo Saldívar y con el español Ginés Marín, quienes se fueron con las manos vacías de trofeos.

Se lidiaron, en este quinto festejo de feria, ejemplares de la ganadería de Reyes Huerta, todos de buena presencia física y con un juego bastante regular en términos generales.

“El Cejas” Macías logró en su primer turno lo más torero de la tarde, luego que hilvanó un trasteo medido y templado; sin embargo, malogró al final con el acero, por lo que todo quedó en fuerte ovación con petición que no fue concedida.

Con su segundo rival Macías batalló en serio con capa y muleta, por lo que en esta ocasión poco pudo mostrar ante un rival que vino a menos; despachó pronto y se fue en silencio.

Arturo Saldívar también tuvo problemas en su lote, pese a las ganas y el valor que puso, pero ambos rivales tuvieron pocas oportunidades que les permitieran lucir. Se llevó palmas y palmas con un aviso.

El ibérico Ginés Marín pasó con más sombra que con luz en su actuación en esta corrida, por lo que se fue en silencio con un aviso en su lote.

También podría gustarte