Arturo Carmona apoya a su hija Melanie si desea lanzarse como cantante

* El actor respalda que Cruz Martínez sea el productor musical de su retoño

México, 20 Sep (Notimex).- Arturo Carmona aseguró que apoyará al ciento por ciento a su hija Malanie, nacida de la relación que tuvo con Alicia Villarreal, si ella decide lanzarse como cantante.

Incluso, dijo que respalda que sea Cruz Martínez, la actual pareja de Villarreal, quien sea el que le produzca su primer material discográfico.

“Ella está estudiando la preparatoria, sé que tiene esa inquietud, tenemos muy buena comunicación y yo la apoyo en todo lo que haga y en los sueños que quiera cumplir”, comentó Carmona.

Compartió que además de los estudios, su hija sigue con sus clases de música y canto.

“Ella es muy disciplinada, está en una preparatoria en la que debe estar al cien, pero también sigue con sus otras clases, música y canto. Todo a su tiempo, y sin presionar nada, las cosas se van a dar. Ella nació en el medio y si el día de mañana quiere tomar esta carrera, cuenta con todo mi apoyo”.

Sin embargo, dijo que lo relacionado con la carrera musical de Melanie, lo deja en manos de los que saben, aunque no está ajeno.

“Tanto Cruz como Alicia saben de música, se lo dejo a ellos que saben de eso, él es el productor y yo soy el actor, a lo mejor la puedo ayudar a interpretar, pero estoy confiado y tranquilo de que ellos son los que tienen ese oído musical y todos queremos que ella cumpla su sueño”.

Respecto a si es un papá celoso, comentó que no, pero sí un padre precavido.

“Me llevo bien con ella, le doy consejos, tenemos una comunicación abierta para que sepa que ahí estoy y también que yo pueda aprender de ella, sobre todo ahora que soy papá de una adolescente de 17 años”.

Incluso, confirmó que Melanie ya tiene novio y que él se lleva bien con el galán de su hija.

“Sí, ya tiene novio, me llevo bien con él. Repito, no soy celoso, pues si me ve celoso a lo mejor se pierde la confianza y ya no me contaría o confiaría en mí, y no quisiera romper ese puente que existe entre los dos”.

También podría gustarte