Arte y cultura digital tendrá como escenario la Ciudad de México

México, 30 Ago (Notimex).- Por quinto año consecutivo, se llevará a cabo en la Ciudad de México el festival OFFF CDMX, Festival Internacional de Arte y Cultura Digital, del 29 de septiembre al 1 de octubre próximos.

El encuentro tuvo su primera edición hace más de una década en Barcelona, España, y desde 2012 se lleva a cabo en la capital mexicana con la colaboración e iniciativa del colectivo Cocolab, de acuerdo con información del propio encuentro.

Las actividades se inscriben en una treintena de categorías y se llevarán a cabo en el Polyrorum Siqueiros, de la colonia Nápoles, y las instalaciones de Cocolab, en la colonia Anáhuac de esta ciudad.

Reconocidos exponentes del diseño, arte y tecnología tendrán actividades en segmentos como 3D, Creatividad On-line, Dirección de Arte, Diseño Editorial, Diseño Gráfico, Fotografía, Nuevos Medios, Performance, Tecnología y Tipografía, entre otros.

Así, en este año participarán despachos y personalidades de los temas mencionados como Gavin Strange, Lance Wyman, Laika, Kiran Gandhi, Hundry Castle, Joshua Davis, Outro, Vasava, Waltz Binaire y Sawdust, por mencionar algunos.

Los organizadores recordaron que en ediciones pasadas han estado presentes exponentes como Stefan Sagmeister, Kyle Cooper, United Visual Artists, Perry Chen, Moment Factory, Daito Manabe y Jessica Walsh, “importantes referencia en el mundo de la cultura digital”.

Recordaron que OFFF CDMX tiene el reto de “contar con la participación de invitados que logren inspirar a estudiantes, profesionistas, artistas o cualquier persona que esté dispuesta a abrir su mente y dejar volar su imaginación”.

También podría gustarte