Arsenal tentado a modificar salarios para retener a Alexis y Ozil

Londres, 6 Oct (Notimex).- El equipo de futbol inglés, Arsenal, deberá modificar sus políticas de sueldos si es que desea mantener a sus dos jugadores más productivos en los últimos años, el alemán Mesut Özil y el chileno Alexis Sánchez.

Durante la temporada anterior en la Liga Premier, Ozil fue el mejor pasador al conseguir 18 asistencias, mientras que Sánchez marcó 17 anotaciones durante su andar en el torneo casero, la Champions League y la Copa FA, por lo que ambos deportistas serán una prioridad en el futuro de los londinenses.

De acuerdo con información del diario inglés “The Sun”, ambos futbolistas perciben entre siete y ocho millones de euros al año, aunque tras las últimas negociaciones considerarían ganar 14.8 millones por temporada.

La decisión de aumentar considerablemente su sueldo es la devaluación que ha sufrido la libra esterlina por la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

Por esto aunque los “Gunners” tienen una política de no gastar grandes cantidades en sueldos, se verán tentados a introducir cambios en dicho departamento ante la sequía de títulos de liga que acompaña al equipo desde la campaña 2003-2004.

También podría gustarte