Arsenal contrata a defensa alemán Mustafi, campeón del mundo en 2014

Londres, 30 Ago (Notimex).- Arsenal hizo oficial la contratación del defensa alemán Shkodran Mustafi, quien formó parte de la selección germana que consiguió el título en la Copa del Mundo de futbol Brasil 2014.

El central llegó con los “artilleros” procedente del español Valencia, equipo con el que jugó durante tres temporadas, en las cuales sumó seis goles en 66 apariciones como titular.

Al respecto, el director técnico del cuadro londinense, el francés Arsene Wenger, explicó que la incorporación del germano fue un movimiento que añadirá experiencia y calidad a la zona defensiva de su equipo, la cual ha carecido de una figura con liderazgo durante las últimas campañas.

“Él está en la edad adecuada y tiene una gran experiencia. Sin duda hemos firmado a un gran jugador de cara al futuro, ya que es muy centrado y tiene gran calidad con la pelota”, declaró para los medios oficiales del club.

De esta forma, el futbolista de 24 años podría debutar con los “Gunners” en la tercera fecha de la Liga Premier, cuando su nueva escuadra haga los honores a Southampton, el 10 de septiembre en el estadio Emirates.

También podría gustarte