Arsenal consigue triunfo de último minuto ante Burnley en Liga Premier

Burnley, Ing., 2 Oct (Notimex).- Arsenal FC ganó de último minuto y por magro 1-0 al modesto Burnley, en juego por la fecha siete de la Liga Premier de futbol, que se disputó en la cancha del estadio Turf Moor.

Los pupilos del francés Arsene Wenger lograron su novena victoria al hilo en lo que va de la temporada, conmemorando con un triunfo los 20 años de la llegada del galo a la dirección de los “gunners”.

Los del norte de Londres tuvieron la posesión del balón pero no lograron llegar con peligro a la puerta que defendiá Tom Heaton.

Cuando todo señalaba que el encuentro terminaría en un 0-0, el chileno Alexis Sánchez mandó un centro al área, que el defensa francés Laurent Koscielny envió al fondo de las redes, después de una serie de rebotes.

Luego de esta victoria, Arsenal se ubica en tercera posición con 16 puntos, a uno del Tottenham Hotspur y a dos del líder Manchester City; por otra parte, Burnley es decimocuarto, con siete unidades.

La próxima jornada de la Premier League, Arsenal recibirá al Swansea en el Emirates Stadium, mientras Burnley visitará al Southampton.

Swansea City 1-2 Liverpool

Tottenham Hotspur 2-0 Manchester City

Manchester United 1-1 Stoke City

Hull City 0-2 Chelsea

También podría gustarte