La Arrolladora Banda el Limón presenta su nuevo álbum “Libre otra vez”

Los Ángeles, 3 Jun (Notimex).- La Arrolladora Banda El Limón estrenó este viernes su álbum “Libre otra vez” en formato físico y digital y con el cual además comenzará una gira por México y Estados Unidos.

El primer tema de esta placa se titula “Me va a pesar”, el cual es interpretado por José Isidro Beltrán, conocido como Josi, y de la inspiración de Horacio Palencia y Geovani Cabrera, se informó en un comunicado de prensa.

“Libre otra vez” incluye 14 canciones, entre ellas “Arrepentida”, “Corazón roto”, Hay un momento”, “Yo sí te amé”, “La mera mera”, “Cómo le haces”, “Duele menos”, “Traicionera”, “Ya no se puede” y “No tengo educación”.

Así como “Ojalá que me olvides”, “Me va a pesar” y “Miento”, todas producidas por Fernando Camacho con arreglos y dirección de René Camacho, Ignacio Sánchez, Carlos Luna y La Arrolladora.

Su estilo inconfundible ha llevado a la banda a posicionar más de 40 canciones en el Top 10 de la radio en México y Estados Unidos, acreedores a múltiples reconocimientos por altas ventas y ser reconocidos con los principales premios de la industria musical.