Arrestan a trío que intentaba entrar a NY con arsenal y municiones

Nueva York, 21 Jun (Notimex).- Autoridades estatales informaron que arrestaron hoy a tres personas que pretendían entrar a Nueva York con cinco pistolas, un rifle de asalto, una escopeta, dos mil municiones, cuchillos, lentes de visión nocturna y chalecos antibalas.

Según voceros de la Autoridad del Puerto, el trío fue detenido mientras intentaba llegar a la ciudad de Nueva York por el túnel Holland, en el estado de Nueva Jersey.

Los individuos, dos hombres de unos 50 años y una mujer de alrededor de 20 años, provenían del estado de Pensilvania.

Medios de prensa precisaron que los tres individuos fueron detenidos cuando viajaban en una camioneta deportiva debido a que el parabrisas estaba roto, el policía que los detuvo identificó un arma y procedió con una revisión en la que encontró el resto del arsenal.

Las autoridades también encontraron drogas en el vehículo, de acuerdo con el sitio de noticias locales DNA Info.

Uno de los individuos arrestados explicó que tenían la intención de liberar a una amiga retenida contra su voluntad en el condado de Queens.

Medios de información destacaron que, de acuerdo con voceros de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), los sujetos arrestados son “entusiastas de las armas” y al parecer no tienen conexión con redes terroristas.

También podría gustarte