Arrestan a tres por robar cable telefónico en la Gustavo A. Madero

México, 15 Jun (Notimex).- Luego de una persecución por calles de la colonia Guadalupe Victoria, delegación Gustavo A. Madero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, detuvieron a tres hombres que presuntamente se dedicaban a robar cable telefónico.

El caso ocurrió cuando vía radio, personal del C-2 Norte informó a elementos pie a tierra que en la calle Cuitláhuac había dos individuos cortando cable telefónico.

Sin embargo, al aproximarse la unidad policial DF-822-N1, los inculpados abordaron un auto Neón azul marino, placas MYG-3817 y huyeron, por lo que los patrulleros iniciaron la persecución.

Fue en el cruce de las calles Godard y Delibes de la colonia Guadalupe Victoria donde los uniformados alcanzan a los fugitivos.

Dichos sujetos dijeron llamarse: Gustavo Alberto “C.”, de 23 años de edad, Arturo “B.”, de 25, y un menor de 16 años, con aproximadamente 100 metros de cable telefónico.

Los elementos de la policía capitalina comunicaron a los detenidos su derecho de ley a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención.

Posteriormente, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público GAM-2, donde se abrió la averiguación previa correspondiente por robo de objetos.

También podría gustarte