Arrestan a presuntos narcomenudistas en la Venustiano Carranza

México, 9 Sep (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a cinco personas con 523 envoltorios de cocaína en piedra, durante un operativo en la delegación Venustiano Carranza.

La dependencia informó que esta acción, en la que también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ocurrió en la calle Lecumberri, colonia Morelos, en atención a una denuncia ciudadana.

En un comunicado, la PGR precisó que de acuerdo con las indagatorias, a los probables responsables, cuyas identidades no fueron reveladas, también se les aseguraron una pistola automática calibre nueve milímetros y un revólver calibre 357 magnum.

Estos sujetos están relacionados con el enfrentamiento ocurrido el pasado 5 de septiembre en esa colonia, en el cual dos personas resultaron heridas por arma de fuego; además se les señala como narcomenudistas que operan en el barrio de Tepito.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación correspondiente para en las próximas horas determinar su situación jurídica.

También podría gustarte