Arrestan a por robo a tienda de conveniencia en Xochimilco

México, 4 Oct (Notimex).- En respuesta a una solicitud de auxilio, policías capitalinos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Noria, detuvieron en calles de la delegación Xochimilco a un hombre acusado de robar dinero en efectivo y cigarros de una tienda de conveniencia.

Mientras realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida Guadalupe I Ramírez, colonia San Marcos, policías preventivos observaron que dos individuos salían rápidamente de un establecimiento.

Fue entonces que una mujer les solicitó apoyo y les indicó que se encontraba en la bodega del establecimiento cuando observó que dos hombres sustraían cigarros y dinero de la caja registradora mientras otro de los empleados se encontraba en el suelo.

Los policías detuvieron metros adelante a un hombre de 32 años de edad, a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su arresto.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia XOC-2.

También podría gustarte