Arrestan a Nigel Bradham, defensivo de las Águilas de Filadelfia

Miami, 26 Jul (Notimex).- Nigel Bradham, linebacker (apoyador) del equipo de futbol americano de la NFL las Águilas de Filadelfia, fue arrestado en Miami Beach por agredir a un empleado de un hotel, informó hoy una televisora.

Bradham enfrenta un cargo de agresión agravada por romperle la nariz al empleado, en un incidente registrado el pasado 21 de julio en el Hilton Bentley de Miami Beach, indicó el reporte de NBC Sports.

Según el informe policial, Bradham tuvo una discusión con un empleado en el hotel por su tardanza en el servicio, cuando sin provocación golpeó al hombre en la nariz y lo hizo caer al piso.

La víctima fue trasladada al Centro Médico Monte Sinaí para recibir tratamiento.

Bradham, quien se entregó la víspera en el Departamento de Policía de Miami Beach, fue detenido y liberado bajo fianza. El futbolista debe comparecer ante la corte el 2 de agosto próximo, de acuerdo con el reporte.

El atleta fue capitán de los Seminoles de la Universidad Estatal de Florida en su último año como colegial, en 2011. Lideró al equipo en tacleadas durante tres años consecutivos, terminando con 306 tacleadas y 21.5 capturas.

Bradham firmó un contrato de dos años con Filadelfia este año, tras pasar cuatro cuatro temporadas con los Bills de Búfalo.

También podría gustarte