Arrestan a indigente por asesinar a estudiante estadunidense en Roma

Roma, 5 Jul (Notimex).- Un indigente italiano fue arrestado bajo la acusación de asesinar a un estudiante estadunidense, cuyo cadáver fue encontrado en el río Tíber en esta capital, informó hoy la policía local.

En un comunicado, la policía señaló que el detenido, de 41 años de edad y cuya identidad no fue revelada, es “indiciado” por la muerte del estadunidense Beau Solomon, de 19 años, quien acababa de llegar a Roma para estudiar en la Universidad John Cabot.

Solomon fue visto la última vez la noche del jueves, cuando al lado de otros estudiantes se encontraba en un bar local.

El joven no se presentó al día siguiente al curso universitario, por lo que fue dada la alarma.

Su cadáver fue encontrado la mañana del lunes en el río Tíber, que cruza Roma, donde aparentemente el detenido lo lanzó tras mantener una discusión.

Versiones de prensa señalaron que Solomon, en estado de ebriedad, perseguía a unos hombres que le habían robado la cartera cuando se topó con el indigente, con el que aparentemente discutió y terminó siendo lanzado al río.

Según la familia de la víctima, su tarjeta de crédito fue utilizada para realizar compras por mil 50 euros en la ciudad de Milán.

En el caso, que tuvo amplia resonancia mediática, intervino la embajada estadunidense, cuyo titular, John Phillips, expresó este martes su pesar por la suerte de Solomon.

También podría gustarte