Arranca temporada de la liga tabasqueña de beisbol instruccional 2016

Villahermosa, Tabasco, a 17 de septiembre de 2016

Arranca temporada de la liga

tabasqueña de beisbol instruccional 2016

En el Parque Centenario 27 de Febrero se llevó a cabo, de manera oficial, la inauguración de la cuarta temporada de la Liga Tabasqueña de Beisbol Instruccional Juvenil 2016 (LTBIJ), acto que estuvo a cargo de Carlos José Dagdug Nazur, titular del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab).

En presencia de los equipos Azulejos del Centro, Novatos de la Liga Villahermosa, Guerreros de Comalcalco, Chontales de Nacajuca, Toros de Cucuyulapa, Caimancito de Ciudad Pemex y Choles de Salto de Agua, Chiapas, el titular del deporte en el estado refrendó su compromiso de seguir apoyando al beisbol amateur para que se incorporen jugadores en la próxima liga profesional.

Además, dijo que se espera que este año sea mayor el número de jugadores que ingresen no sólo a los Olmecas de Tabasco, sino también a la liga mexicana.

Acompañado del presidente Ejecutivo del Club Olmecas de Tabasco, Juan Luis Dagdug Nazur, el presidente de la LTBIJ, José Francisco Miranda Pérez, valoró el apoyo que el Gobierno del Estado, a través del Indetab, le ha dado para seguir fomentando el deporte en la liga instruccional.

“Es un compromiso que se ha hecho con los muchachos, para que tres o cuatro de ellos incursionen en la próxima temporada de la liga tabasqueña de beisbol profesional”, comentó Carlos José Dagdug.

Por otra parte, y a nombre del gobierno de Tabasco, en coordinación con la LTBIJ, Carlos José Dagdug entregó reconocimiento al pitcher tabasqueño, Juan Salvador Delgadillo Pérez, por su destacada trayectoria a nivel amateur, juvenil y profesional en este deporte.

Durante el evento, también estuvieron el jefe de visores de los Olmecas de Tabasco, Félix Zulueta; el dirigente de Chontales de Nacajuca, Remigio Arturo López; y el presidente de la Liga Villahermosa, Julio Castro.

También podría gustarte