Arquero Yair Urbina se integra a pretemporada de Morelia

Morelia, 10 Jun (Notimex).- El guardameta Yair Urbina se sumó a los trabajos de pretemporada de Monarcas Morelia como el primer refuerzo del equipo para encarar el Apertura 2016 de la Liga MX, mientras los demás lo harán a partir de la próxima semana.

Este viernes, el conjunto michoacano se reportó a la primera concentración para los primeros días de pretemporada y comenzar a diseñar el esquema de trabajo para ir por mejores resultados que en la anterior campaña y dejar la tabla porcentual.

Los elementos que se reportaron realizaron trabajos en el gimnasio, para después pasar a la cancha anexa, donde tocaron el balón, así como efectuar desplazamientos y recorridos en la cancha.

Este fin de semana, los jugadores se someterán a diversas pruebas médicas y físicas, para saber cuál es su estado previo a la actividad de pretemporada.

Al finalizar estos exámenes, el próximo lunes iniciarán con trabajos específicos que los prepararán para la competencia, así como alistarse para varios encuentros en Estados Unidos.

También podría gustarte