Arquera Gabriela Bayardo confía que trabajo de años se refleje en JO

Río de Janeiro, 3 Ago (Notimex).- La arquera mexicana Gabriela Bayardo señaló que en los Juegos Olímpicos Río 2016 se deberá ver reflejado el trabajo de muchos años, en una experiencia inolvidable que ha disfrutado hasta el momento.

Bayardo, quien iniciará actividades este viernes, tanto individual como por equipo en clasificatorios, aseguró que desea representar a México de la mejor manera posible.

“La realidad es que por equipos todas queremos estar en el podio, tenemos muchas posibilidades de hacerlo, y en lo individual me siento bien y sé que puedo tener buenos resultados”, subrayó.

La arquera comentó que por el momento se encuentra muy contenta de estar en los Juegos Olímpicos de Río, pues “ha sido una experiencia inolvidable”.

Sobre Aída Román, medallista de plata en Londres 2012 y entre las favoritas a subir al podio, manifestó que es una gran competidora y compañera, “tanto ella como Alejandra Valencia me dan consejos, me apoyan, en pocas palabras, me están guiando a dar lo mejor”.

NTX/LHM/DTG/RIO16/MEX

También podría gustarte