Arquera Alejandra Valencia dice que se ha trabajado para final

Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Río Janeiro, 5 Ago (Notimex).- La mexicana Alejandra Valencia consideró que el buen accionar de sus compañeras en el inicio de las acciones de tiro con arco en Río, es gracias al buen entendimiento que tienen y desde luego buscar estar en la final.

Valencia, quien fue la mejor en individual en la primera fase de la competición, al terminar en octavo lugar se mostró satisfecha por el inicio alentador, pero comentó que el objetivo es estar en la pelea en la modalidad de equipos.

“Tengo sentimientos encontrados. He salido bien y mis resultados fueron buenos. No tenemos ningún resultado alto, pero había un poco de viento y eso pudo haber influido, pero creo que vamos bien”, afirmó la sonorense, que acude a sus segundos Juegos Olímpicos tras su debut en Londres 2012.

Añadió que la idea es hacer un buen torneo en la modalidad de equipos donde se ubicaron en el quinto sitio y van contra Georgia, cuadro al que pueden vencer sin dificultad.

“La idea era calificar en la primera ronda e hicimos bien esta parte, el trabajo en equipo nos ha llevado a estar el domingo en la segunda ronda haber que pasa”, expresó.

En la cita de Londres 2012, el conjunto femenil fue eliminado de la justa al perder ante Japón y ahora van por la revancha.

NTX/LRB/MGC/RIO16/MEX

También podría gustarte