Armando Palomas lanzará álbum recopilatorio “Cerrajero de corazones”

México, 3 Sep (Notimex).- El cantautor mexicano Armando Palomas está por estrenar el álbum “Cerrajero de corazones”, un compilado que tiene la característica de que a cada canción le acontece una historia.

“Decidí inventar un pretexto para que mis canciones hagan historia en más corazones, así que edité un compilado, que tiene la característica, no sólo de traer “tracks” musicales, sino que a cada canción le antecede un comentario que tiene que ver con ella, pequeñas historias contadas por este fantasma apodado ´El Palomas´”, indicó el cantante a través de un comunicado.

Palomas es un cantautor independiente que inició su carrera en la llamada etapa del Rock Rupestre nacional. Sus canciones se caracterizan principalmente por describir la vida como ocurre a su alrededor.

De acuerdo con el documento, toda su discografía estará disponible a través de la plataforma musical de Spotify.

“Soy un fugitivo del mainstream, soy un “out of the low” real, soy el artesano de canciones, soy el cerrajero de corazones, soy ese cantante indecente, soy ese charro panzón, soy ese borracho feliz, soy el de la lengua rasurada, soy todos esos motes que mis cómplices me han adjudicado”, subrayó.

En dos décadas de intensa carrera ha editado 20 discos hechos a base de puro sudor, esfuerzo y entrega.

También podría gustarte