Ariana Grande anuncia su regreso a Manchester, para concierto benéfico

No hay fecha oficial para el concierto

El lunes pasado, se vivieron momento de terror en la Arena de Manchester, cuando al finalizar el concierto de Ariana Grande dos explosivos detonaron en el lobby del recinto y como consecuencia murieron 22 personas y más de 100 resultaron heridas,  posteriormente a la tragedia, la cantante estadounidense decidió suspender si gira por Europa.

Sin embargo Ariana Grande acaba de comunicar mediante sus redes sociales que va a regresar a Manchester para realizar un concierto benéfico para recaudar fondos para los familiares y víctimas de los ataques terroristas que se suscitaron durante su show, al cual asistieron más de 21 mil personas.

Volveré a la increíble y valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para ofrecer un concierto benéfico para recaudar fondos en memoria de las víctimas y de sus familias”, menciona el comunicado en el perfil oficial de Ariana Grande en Twitter.

En la misma publicación, la famosa artista repudió cualquier manifestación de odio en el mundo y aseguró también que quiere pasar tiempo con sus fanáticos en Manchester. 

Nuestra respuesta a la violencia debe ser mantenernos juntos, ayudarnos los unos a los otros, amarnos más, cantar más alto y vivir más generosamente”.

También podría gustarte