Ari Telch vuelve a Televisa con la telenovela “La candidata”

* El actor estuvo ausente de esa televisora desde hace casi dos décadas

México, 16 Ago (Notimex).- El actor Ari Telch tomó con humor las especulaciones que se hacen sobre su vida personal, y aseguró que en este momento la prioridad es su trabajo actoral, con el que dará vida a un político corrupto en “La candidata”.

De muy buen humor, compartió que después de casi dos décadas regresa a las producciones de Televisa con “La candidata”, historia que se estrenará en noviembre.

Señaló que lo trajo de vuelta a esa empresa la oportunidad de trabajar con una historia interesante y digna, “aunque no deja de ser una telenovela que se desarrolla en el ámbito político”.

E en su primer día de grabaciones, el actor aprovechó para aclarar algunos rumores respecto a la situación en la que se encuentra su madre, así como el vínculo con su hija, Sofía, producto de la relación con Ninel Conde.

El actor comentó que todo esta bien con su hija de 19 años, dijo que no es celoso, “estoy muy contento con ella, es una chica muy entregada en lo que intenta ser”.

“Todos tenemos que vivir, así que no encuentro motivo para ser celoso”, expresó Telch, y aseguró que su hija sostiene buena relación con su madre y con él.

El actor tomó con tranquilidad lo publicado sobre su madre, que según dice que vive en condiciones precarias, a lo que respondió:

“Mi mami es una persona de la tercera edad, padece parkinson desde hace siete años; por desgracia, esas enfermedades traen deterioro cognitivo y tiene otra enfermedad asociada, entonces de pronto ya no sabe lo que hace ni dice, pero nosotros la amamos”.

“Ella se había empeñado en vivir en un departamento que habitó por 40 años, siempre le decíamos “sal de ahí Tobita”, hasta que hace unos días unos abogados le explicaron, y ahora vive en una casa muy bonita en Cuernavaca que tiene mi hermana”, explicó.

Indicó que sus hijos estarán pendientes de ella, pero que sin duda en algún momento tendrán que asilarla para que alguien la cuide.

“Me duele como hijo, pero me gusta su sentido del humor”, dijo Telch, quien toma todo esa situación de la mejor manera, porque sabe que por ahora de lo que debe ocuparse es la su salud de su madre.

Entre risas explicó que necesita un descanso de todos los rumores: “Tengo mala suerte, todo lo que hago sale publicado; bueno, ahora resulta que no cuido a mi madre”.

También podría gustarte