Ari Brickman hace un viaje íntimo en su disco “Navegando el infinito”

México, 31 Ago (Notimex).- El actor y cantante Ari Brickman emprende un viaje introspectivo en su tercera producción discográfica “Navegando el infinito”, el cual presentará en vivo el próximo 7 de septiembre en el Teatro El Galeón, del Centro Cultural del Bosque.

Mencionó que en este concierto gratuito, el público además de disfrutar del video-arte de Alan-Kerriou, podrán pasar una velada en la que ofrecerá las 12 canciones de su autoría que hablan del amor que vive en su interior hasta cuestionamientos ancestrales de la humanidad.

Así como terrenos filosóficos y metafísicos, con temas muy concretos de las relaciones de la pérdida y la violencia con un toque melancólico.

“En el disco se nota una complejidad que quizá no estaba en mis primeros discos que tiene que ver con los arreglos, la cantidad de instrumentos, siento que es un mundo un poco más diferente”, declaró en entrevista con Notimex.

La placa, que ya está disponible en plataformas digitales, fue grabada en su estudio en la Ciudad de México, y en Coatepec, Veracruz, sitio en donde creció, mientras que la masterización fue hecha en Nueva York.

En este disco, Brickman se atrevió a utilizar guitarras eléctricas y baterías que considera son más ruidosas lo que genera un sonido más de rock, a diferencia de sus discos anteriores en el que utilizó instrumentos acústicos.

“Me gustó cómo quedó, porque es justo lo que estábamos buscando, este viaje en el infinito en el que todos estamos, con una cabeza en donde nos están pasando muchas cosas, de las cuales algunas tenemos control y otras no”, subrayó.

El arte de este CD fue hecho por Misha Seidel, un diseñador y artista gráfico quien plasmó en una imagen el concepto que imaginó el vocalista para las canciones.