Ari Borovoy celebra faceta de productor en el mundo cinematográfico

* El cantante asegura que sus actividades como empresario no le quitan tiempo para seguir con los conciertos de OV7

México, 1 Abr (Notimex).- El cantante Ari Borovoy celebra su faceta como productor de cine, con la cinta “3 idiotas”, que dirige Carlos Bolado, y protagoniza Martha Higareda.

En entrevista con Notimex, el OV7 considera que esta cinta dará mucho de qué hablar cuando llegue a las salas de cine, en noviembre próximo.

“Es una gran historia, de la que llevamos tres semanas de rodaje, es dirigida por Carlos Bolado y protagoniza Martha Higareda, Vadhir Derbez y Alfonso Dosal”, explicó el empresario, quien espera seguir levantando más proyectos en el rubro cinematográfico, bajo el sello de Bobo Producciones, que dirige junto a su hermano Jack.

Esta empresa también ofrece los servicios de producción de espectáculos, management, comercialización y relaciones públicas especializadas en la industria del entretenimiento.

Borovoy se mostró satisfecho por los resultados que ha tenido con el sello, el cual poco a poco se consolida en la industria del entrenamiento.

Expresó que hay mucho para celebrar, primero el lleno total de los conciertos de Jeans, en el que fue invitado especial, luego el grupo infantil LemonGrass, del que es promotor, y el cual poco a poco va conquistando al público.

La agrupación se prepara para presentarse en Centroamérica, Estados Unidos y algunas partes de México, “hay que destacar todo lo que está pasando, porque somos un grupo de artistas que hemos decidido hacer una carrera juntos, de la mano de Bobo Producciones”.

Aclaró que su faceta de productor, no le quita tiempo para sus actividades con OV7, “estoy muy bien dividido y la apuesta con estas producciones es dar calidad, porque eso nunca pasa de moda”.

Borovoy es también responsable de la puesta en escena “Wake up woman” que actualmente se presenta en esta ciudad.