Argentino Nicolás Gaitán desconoce su futuro con Benfica

Coimbra, Por., 20 May (Notimex).- El internacional con la selección Argentina, Nicolás Gaitán, declaró después de haber ganado la Copa de la Liga Portuguesa, su incógnita sobre si permanecerá en el equipo para la siguiente temporada.

En citas retomadas del sitio oficial de la escuadra, el mediocampista que fue nombrado mejor jugador de la final, reconoció su felicidad después del tricampeonato de este certamen, aunque de momento ignora si permanecerá en la institución de Lisboa.

“Tengo muchos años en el club y estoy muy emocionado. No sé si me voy, pero está cerca. Han sido muchos años con muy buena gente. Estoy muy agradecido al Benfica. En la temporada anterior ganamos y este año otra vez”, comentó.

Asimismo, consideró que un conjunto de la envergadura de las Águilas está obligado a ganar todas las competencias en las que se presente, independientemente de lo complicado que pudiera ser por la carga de trabajo que han tenido esta campaña.

“Un grande como el Benfica siempre quiere ganar, el segundo lugar no es suficiente. Las tres últimas copas fueron buenas. Sabíamos que era muy difícil jugar después de ser campeones el domingo y este equipo se mostró a la altura de las expectativas”.

Quien también expresó su felicidad por pertenecer a la institución de Lisboa luego del partido fue el delantero brasileño Jonas, autor del primero de los seis goles que encajó Benfica.

“Estoy muy feliz. El amor y el apoyo de la afición siempre ha sido fantástico. Ellos deben ser felicitados. Estoy muy feliz en el Benfica. Me tratan con gran respeto y afecto”.

También podría gustarte