Argentino Gagliardi asegura pretemporada Monarcas va por buen camino

Denver, Col., 3 Jul (Notimex).- El delantero de Monarcas, el argentino Alejandro Gagliardi, consideró que el equipo va por buen camino en su preparación previo al arranque del Torneo Apertura 2016 del futbol mexicano y así lo demostró en su empate 1-1 esta tarde ante Chivas.

“Obviamente tenemos que respetar la idea que pide el técnico, hoy se vio un equipo que juega bastante bien con la pelota, faltan varios días para el inicio del campeonato, pero creo que vamos por buen camino”.

Gagliardi anotó un golazo en el encuentro contra el conjunto rojiblanco y espera poder hacerlo en el campeonato mexicano, pues sabe lo importante que es para un delantero hacer goles para su escuadra.

“Para un jugador es y será importante anotar un gol, suma en confianza, me llegó el balón volteé a ver el arco, no vi a nadie y le pegué al arco”, declaró el jugador argentino.

El próximo encuentro de los michoacanos, en el marco de su gira por Estados Unidos, será ante Xolos de Tijuana en la ciudad de Yuma, Arizona, duelo que servirá como preámbulo de lo que se vivirá en la fecha uno del Torneo Apertura 2016.

“Es muy importante jugar con equipos contra los que competimos en la liga, esto para llegar de una buena forma al arranque del torneo, me estoy acostumbrando a una nueva posición, desde donde trataré de aportar para el equipo”, aseguró Gagliardi.

También podría gustarte