Argentino Emanuel Mammana es nuevo jugador de Olympique de Lyon

Lyon, Fra., 7 Jul (Notimex).- Luego de ser presentado oficialmente este jueves como jugador del Olympique de Lyon de la Ligue 1 francesa, el defensa argentino Emanuel Mammana se dijo contento y que quiere escribir una nueva historia de su nuevo club.

“Crecí en el River Plate donde lo gané todo. Tuve buenos y malos momentos, pero estoy muy contento de venir a Lyon donde tengo ganas de escribir una nueva historia en este gran club”, declaró el jugador ante los medios.

Mammana dijo que es una ilusión llegar a equipos que disputan torneos de alta calidad. “En Latinoamérica miramos mucho a Europa. Y todos los jugadores sueñan con venir y triunfar en el continente europeo. Admiramos a clubes como el Lyon, que juegan Liga de Campeones. Todos aspiramos a vivir cosas bonitas aquí”.

El dorsal “4” del club galo llegó procedente de River Plate argentino por un contrato de 7.5 millones de euros, que lo vincula para las próximas cinco temporadas.

El joven de 20 años mencionó los planes que tiene a fututo en su llegada al Lyon “Mi ambición es instalarme en la Albiceleste, integrarme en mi nuevo equipo y aprender francés. Me gusta el juego bonito” finalizó.

Por su parte, su entrenador Bruno Genesio reconoció que se trata de “un jugador agresivo, bueno en los duelos. Le irá bien nuestro juego de posesión”, estimó.