Argentino Banega espera que Copa América Centenario sea la vencida

Santa Clara, EUA, 7 Jun (Notimex).- La falta de títulos en categoría mayor es una deuda que pesa en la Selección de Argentina, por lo que el mediocampista Ever Banega espera que la actual Copa América Centenario 2016 sea la vencida para romper esa maldición.

Desde 1993 cuando conquistó la Copa América, la Albiceleste no sabe lo que es festejar algún trofeo a nivel absoluto, sin embargo en los últimos años se quedó en la orilla, fue subcampeón de la Copa del Mundo Brasil 2014 y de la Copa América Chile 2015.

Después de iniciar de manera notable en el actual torneo continental, que se desarrolla en Estados Unidos, tras vencer a Chile, el nuevo jugador del Inter de Milán tiene en fe en quebrar la sequía.

“Ojalá (esta Copa América Centenario) sea la vencida. Venimos mucho tiempo trabajando juntos, queremos una alegría, hay que trabajar para eso”, refirió Banega.

Valoró la victoria contra La Roja, que es la actual campeona de América, “estoy contento por el triunfo, sabíamos que era vital ganar este partido para acomodarnos. Fue importante y ahora hay que seguir trabajando”, dijo.

Enfatizó la capacidad que tuvo Argentina para jugar en conjunto en todos los aspectos del encuentro, “estuvo compacto el equipo, cuando tuvimos que sufrir, sufrimos. Cuando teníamos que hacer los goles, los hicimos”, expresó.

También podría gustarte